• CÓMO COMPRAR

    QUIERO SER CLIENTE MAYORISTA:
    Deberás completar los datos que se muestran en el formulario
    de registro. Estos datos serán enviados a un Ejecutivo de cuentas y analizará
    el perfil de tu local para luego darte de alta como cliente.
    En el caso que tu local cumpla con los requisitos necesarios
    para comercializar The Candle Shop, recibirás una invitación por email para acceder a tu cuenta. Una vez que te logues, podrás ver el surtido de productos y precios.
    . USUARIO REGISTRADO:
    Para ingresar a la web, deberás colocar tu correo electrónico y la clave que hayas elegido.
    Al ingresar, podrás visualizar en la parte superior las categorías de producto y dentro de cada una de ellas, todos los productos y aromas disponibles. Deberás seleccionar los aromas que necesites y colocar las unidades por bulto para sumarlas a tu Pedido.
    Al finalizar tu pedido, podrás revisarlo en el carro de compras y confirmarlo para que lo reciba tu Ejecutivo y te confirme la correcta recepción.
    También podrás acceder al historial de tus Pedidos realizados.

  • MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN
    El pago debe ser previo envío por Transferencia o Depósito
    Bancario.
    La Factura se emite tipo A o B según los " Datos de Facturación".
  • ENVÍO Y RETIRO
    Ofrecemos envío sin cargo en CABA y AMBA. También podes
    elegir retirar sin cargo por nuestro depósito de Ezeiza.
    Si elegís envío al interior del país, debes pasarnos los datos de un transporte o correo para dejarlo registrado en nuestro sistema.
    El envío es sin cargo hasta el depósito de dicho transporte o correo. El gasto y gestión hasta destino es a cargo de cada cliente.
  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
    En el caso de necesitar cambiar un producto por rotura o falla, por favor contactanos para evaluar el caso al siguiente correo: infob2b@thecandleshop.com.ar